660 966 309 

Mobiliario clínico de calidad en Rubí

Nuestro equipo profesional cuenta con más de 20 años de experiencia desarrollando mobiliario clínico, lo que ha ido aportando a nuestro servicio una calidad que solo se logra con los años.

Especialistas en mobiliario en acero inoxidable

Proexem 2015 S.L. es experta en mobiliario clínico a medida. Nos avalan más de 20 años de experiencia en Rubí, ofreciendo nuestros servicios en Barcelona y el resto de Cataluña, siendo nuestra línea de productos muy completa: camilla de traslados, carro camilla transfer, mesa ginecológica, silla de traslado mesa mayo y mesas de instrumental varias. Además, hacemos todo tipo de carros hospitalarios tanto en acero inoxidable como en resina fenólica, haciendo estos carros a medida del cliente según sus respectivas necesidades, variando tanto medidas como acabados y combinando cajones, puertas y complementos... Nuestros acabados son de calidad y nuestro plazo de entrega es corto.

Somos un equipo profesional conformado por especialistas en la fabricación de muebles para clínicas dentales, para clínica veterinarias, clinicas de salud, hospitales, centros médicos, etc. Siempre con los mejores materiales y avances tecnológicos. Estos productos cuentan con una gran durabilidad que permiten a nuestros clientes no tener que preocuparse por la resistencia de los mismos, dado que están preparados para todos supuestos en su trabajo tanto en superficies de contacto como en zonas móviles.

Ofrecemos calidad en cada detalle, en los pequeños detalles que hacen nuestro mobiliario un producto que marca la diferencia. Contáctanos. Nos adaptamos a los espacios de tu clínica y garantizamos que encaje a la perfección en el lugar que nos indiques.

Mobiliario clínico hecho a medida

Mesa Ginecológica

Este tipo de mesa tiene una estructura de hierro con imprimación anticorrosiva Epoxi y revestimiento espumado que permite el examen médico y está destinado solo a personal sanitario y centros profesionales

proexem mesa camilla

Trabajos realizados

Todo tipo de equipamiento clínico de la mejor calidad

En Proexem 2015 S.L. ofrecemos además una completa variedad de productos y muebles específicos para el equipamiento clínico, cuidando cada detalle y especificada de los mismos.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en contactarnos.

Ofrecemos calidad en cada detalle, en los pequeños detalles que hacen nuestro mobiliario un producto que marca la diferencia.

© 2019 PROEXEM 2015 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital