660 966 309 

Trabajos de calidad en carpintería metálica en Rubí

Nuestro equipo realiza un trabajo especializado y de calidad en el sector de la carpintería metálica, centrándonos en la satisfacción de nuestros clientes.

Realizamos todo tipo de trabajos en carpintería metálica

En Proexem 2015 S.L. somos especialistas en la ejecución de todo tipo de trabajos en carpintería metálica en Rubí. Nuestra labor con el acero inoxidable nos permite ofrecer una destacada calidad en cada uno de nuestros trabajos gracias a nuestro equipo profesional y a nuestra maquinaria, que nos permite abordar trabajos con puertas, barandillas o elementos decorativos, entre otros.

Trabajos realizados en carpintería metálica

Entre algunos de los trabajos que destacamos de nuestra producción encontrará unos resultados especializados, profesionales y comprometidos con la calidad, tales como:

icono check

Ventana guillotina

Funciona como elemento separador entre la zona limpia y el exterior en los hospitales donde es necesario mantener separados ambos ambientes.

icono check

Escaleras metálicas

Producto caracterizado por su usabilidad y resistencia, que permite su uso continuado gracias a la calidad que ofrecen nuestros especialistas.

icono check

Silo de acero inoxidable

Nuestro equipo también esta capacitado para elaborar trabajos tales como silos de acero inoxidable, cuidando cada aspecto de su elaboración para prestar un servicio completo gracias a su resistencia.

Si está interesado en alguno de nuestros productos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Rubí. Ofrecemos nuestros servicios a lo largo de la provincia de Barcelona, pero nos desplazamos a cualquier lugar de Cataluña..

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono:
660 966 309 - 620 701 706


© 2019 PROEXEM 2015 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital